27.5.10

Siempre quise que algo se quede en mi por buen rato, ahora que me pasa quiero que se valla.
Hoy me di cuenta que no hay cosa que me moleste mas que cuando te hablan y vos simulas escuchar pero por dentro pensas: a mi que mierda me importa esto?. y esperas a que terminen de hablarte pero la conversacion no parece terminar jamas y te desesperas porque mientras te cuentan de anda saber que carajo vos pensas en los autos que pasan y en porque verga no estas donde te gustaría estar. cuando terminan de hablarte y esperan que vos des una super respuesta, lo único que podes emitir es un JA y se te quedan mirando con cara de.....emmmmm.......bueno....solo eso vas a decir? te estuve parloteando mas de media hora y solo decís ja?
bueno si la puta madre es lo único que te digo porque mientras hablabas tus boludeces no se te ocurrió pensar que me importa tres carajos así que si es lo único que te digo tenes algún problema? bueno chupamela un rato no me interesa