20.5.10

He creado dentro mio un mundo por el cual vale la pena mentir y discutir. En mis momentos de lucides encuentro esto que llaman "realidad" tan remoto, frió e invisible que me veo obligada a cerrar los ojos y volver a nacer. Nadie entiende, nadie conoce...si alguien supiera realmente como soy sabrían que no me interesan ninguna de las razones por las cuales ellos viven, por ende dejarían de molestarse con cada uno de mis actos y no le darían tremenda dimención ya que tendrían en cuenta que no me importa y me es irrelevante.
Bajo todo esto escondo un profundo resentimiento y una amargura digna de la vejez temprana que se me fue otorgada dado que planeo dar un paso fugaz en este mundo y quedar siempre presente en espíritu dejando de lado los placeres materiales.
Cada vez encuentro mas razones para subyacer bajo una sabana sucia y con olor a cigarrillo que para quedarme despierta viendo como los segundos de mi vida caen descoloridos en un cielo de inventos meramente humanos desligados de todo espíritu, mostrando únicamente lo que la alineación puede lograr.
Veo a la gente correr durante toda su vida en torno a un circulo, uno muy grande que solo tiene un sentido y todos lo siguen sin siquiera preguntarse de que se trata o para que...mejor dicho...PARA QUIEN?, para quien son nuestros logros? para nosotros? o para alguien mas?...en mi cabeza vacila la idea que detrás de todo hay algo mas, algo que controla nuestros mundos y por el cual hacemos todo. Algunas personas pueden percibirlo, pero otras, su cabeza es tan limitada que no pueden ni oler un leve engaño.