18.3.10

tortuga vulgar

Lo que me espera es la sal, lo que me calma es mirarte a vos. Te estuve dejando pasar. Con boludeces te aleje de mi. Hola amor, esque no entiendo como sonreír, esque no entiendo como ser feliz. Soy una tortuga mas, con el caparazón abierto. Esuqe no supe contestar cuando me regalaste viento. Cuando fui pobre de locuras no me dejabas desarmar mi pena y me fui a creer que solo puedo hacerte el amor si estoy entera, solo puedo verte correr si estoy corriendo. Yo tortuga vulgar siempre lenta y final. Esta costumbre de quejar, de ver que todo se me vuelve a ir. De que no te voy a ver mas, de que me queda poco tiempo acá, de que estoy llena de ternura y pena y una columna con púas ajenas que me pegan mal y no me dejan desordenarme, estar serena, deslizarme llena de paz en algún sueño. Si vez que todo se me vuelve a ir, si ves que sigo desmoronando todo regalame amor que la culpa es del placer si estamos por vivir.