23.2.10

Hoy fue un día de mierda y creo que fue una semana de mierda. La verdad que había empezado bastante bien, con todo lo que quería. Ahora todas estas cosas se están rompiendo, o se desgastan o simplemente no terminan como quería. Gasto plata tiempo y sentimientos al pedo y no tengo ganas de levantarme a la mañana porque no tengo ganas de ponerme a pensar en nadie, solo prefiero seguir durmiendo para que mi subconsciente me diga como son las cosas que quiero. Lo que digo no es realmente lo que pienso y lo que pienso no es realmente lo que siento pero digo lo que realmente siento y eso no siempre funciona como esperaba porque los demás no siempre reaccionan como deseaba. Pero bueno no es nada es solo un mal momento no me voy a poner mal ni nada solamente me da por las pelotas la situación y no me gusta nada porque no me gusta cuando las cosas no salen como quiero por eso pensé que puedo dejar de querer así que no se, encima como si fuera poco mi culo ya no es mas virgen porque hoy, 23 de febrero me lo acaba de hacer la señora (o señor, sinceramente su falta de femineidad me hace dudar de su sexo) Alejandra Cassella pero bueno me lo tengo merecido por jodida.